Chilla

En La Juventud también ganan

El Xerez C.D. regresó a la senda de las victoria y lo hizo una vez más jugando de local, aunque esta vez el escenario no fue Chapín, ya que por la resiembra se tuvo que jugar en el estadio de La Juventud y lo hizo ante un buen equipo, que no se lo puso nada fácil, pero éste Xerez en casa sigue sin fallar.

Comenzó teniendo el balón y mandando en el partido, aunque no se terminaban de crear ocasiones peligrosas, fue pasado el cuarto de hora cuando un balón que intentaba llevarse Carlitos entre los centrales, es tocado con la mano por uno de ellos dentro del área, lo que llevó a la pena máxima, que lanzó sin titubeos un acertado isra. La cosa pintaba bien, pero a partir de ahí el equipo se vino abajo y fueron los algecireños los que tomaron la iniciativa y así a la media hora una falta lateral es sacada al área donde en un despiste defensivo Chapa totalmente solo batía a Ángel.

Con el empate llegaron las dudas y algo de desconcentración, lo que provocó una nueva oportunidad para los visitantes que no supieron aprovechar, poco a poco el partido volvió a igualarse y fue el Xerez, quien en el descuento de la primera parte pudo volver a marcar por mediación de Carlitos, pero su remate se marchó fuera por poco.

En la segunda parte, los de Vicente Vargas volvieron a ser el equipo que conocemos cuando juega en Jerez, rápido, presionante y dando la cara, así a los pocos minutos, Miguel que había entrado en el descanso por Abrahám disfrutó de dos ocasiones claras, que el guardameta Edu atajó con buenas intervenciones. El gol tenía que llegar y así Albertó en boca de gol pegado al poste y con todo a su favor mandó el esferico fuera, pero minutos más tarde llegaba el que seria definitivo dos a uno, en una gran jugada de equipo que culminó Alberto Gil.

El conjunto visitante echó los restos, buscando la igualada y el Xerez bien posicionado buscaba matar el martido en alguna contra, que no llegó. Al final victoria trabajada y justa de un Xerez C.D. que fue superior a un Algecrias que hizo un buen partido.

Xerez C.D.: Ángel, Rodri, Bonilla, Barragán, Álex Rodríguez, Isra, Abrahám (Miguel 45′), Alberto, Carlitos (Agu 58′), Alberto Gil (Palomeque 70′) y Quirós (Álvaro 78′).

Algeciras C.F. B.: Edu, Oñate, Abel, Andro, Rubén, Josemi (Tete 70′), Chispi (Pipa 80′), Chapa, Jorge, Borja (Vargas 77′) y Germán (Anaya 63′).

Árbitro: Dirigió el encuentro el colegiado Jiménez Fernández, que amonestó con tarjetas amarillas a los xerecistas Rodri, Abraham y Barragán y al visitante Vargas.

Incidencias: La Juventud. El padre de Juan Holgado, Francisco Holgado hizo el saque de honor, al cumplirse 20 años del asesinato de su hijo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2015
L M X J V S D
« oct   dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement