Chilla

Localizan y detienen a un individuo acusado de forzar coches estacionados

La Policía Local ha localizado y detenido a las 03,05 horas de la madrugada del domingo a quien fue identificado como M.R.R., que presuntamente había forzado vehículos estacionados en la barriada de La Liberación del Distrito Sur. Comisionados por la Sala Directora del Servicio, los agentes de la Policía Local se personaron en la calle Antonio Chacón Ferral, donde fueron requeridos por una persona que informó a los policías que había un individuo en las inmediaciones que estaba forzando vehículos, facilitando además su descripción física. 

Los agentes actuantes realizaron una inspección ocular de la zona y observaron un turismo forzado en primera instancia. En esos momentos, la Sala Directora del Servicio recibió otra llamada en la que vecinos de La Liberación informaban que en sus calles había un individuo forzando vehículos, coincidiendo la descripción con la del ciudadano anterior.

De inmediato la Policía Local se personó en La Liberación y localizaron en Santo Tomás de Aquino a un individuo en el interior de un vehículo y cuyas características coincidían plenamente con las ofrecidas por ambas llamadas a la Sala Directora. Una vez identificado como M.R.R. los agentes averiguaron además que sobre el filiado constan numerosos antecedentes, entre ellos, el de robo con fuerza. Tras comprobar los agentes que habían sido forzados tres vehículos, se instruyeron las oportunas diligencias en la Inspección de Guardia de El Almendral, adonde fue llevado en calidad de detenido M.R.R.

CINCO DETENCIONES POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

Igualmente, la Policía Local ha realizado cinco detenciones por presuntos delitos contra la Seguridad Vial durante el pasado fin de semana. Así, a las 01,10 horas de la madrugada del pasado sábado, los componentes de una unidad radio-patrulla que prestaban servicio en el González Hontoria en la zona anexa al Botellódromo sorprendieron a O.M.M. conduciendo una furgoneta bajo los efectos de haber ingerido bebidas alcohólicas, circunstancia que se comprobó a tenor de los resultados positivos ofrecidos por las pruebas de determinación del grado de impregnación alcohólica a las que se le sometió. Fue detenido, y en el Servicio de Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial se instruyeron las oportunas diligencias.
Igualmente, a las 03,20 horas, los componentes de otra unidad radio-patrulla que se encontraban en la avenida Álvaro Domecq observaron un ciclomotor en el que viajaban tres personas. Una vez dado el alto policial, pudieron comprobar que su conductor, F.J.F.F., carecía de la preceptiva Licencia Administrativa para conducir, por no haberla obtenido nunca. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias. De igual modo, a las 04,30 horas de ayer domingo, la Policía Local detuvo en la calle Córdoba a A.V.V. por conducir un ciclomotor sin casco protector obligatorio, motivo por el que dieron el alto policial. En la identificación comprobaron también que carecía de la Licencia Administrativa para conducir. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se realizaron las pertinentes diligencias.

En la tarde de ayer domingo, la Policía Local detuvo a F.G.S. por conducir un ciclomotor por calle Sarmiento sin casco protector. Al observar la presencia de los agentes intentó realizar una maniobra para esquivarlos, siendo interceptado a los pocos metros. Tras serle requerida la documentación pertinente, los agentes actuantes pudieron comprobar que el filiado carecía del preceptivo Permiso de Conducir por no haberlo obtenido nunca. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias.

En la madruga de hoy, agentes de la Policía Local interceptaron a un turismo que accedía a la calle Circo procedente de la prolongación de Conocedores. El vehículo había realizado una maniobra negligente a gran velocidad, con frenadas y aceleraciones indebidas, originando una situación de riesgo evidente para otros turismos y peatones. Su conductor, identificado como A.A.R., se negó a ser sometido a la prueba de alcoholemia hasta en cuatro ocasiones. Fue informado en cada requerimiento de la obligación del cumplimiento de realización de las pruebas de aire expirado. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de El Almendral, donde se instruyeron las oportunas diligencias.
Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2015
L M X J V S D
« oct   dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement