Algosur

El Soberano Poder convoca concurso para un cartel

La hermandad del Soberano Poder ha puesto en marcha el primer concurso de fotografía con fines benéficos en la reciente historia de la corporación del Miércoles Santo. Esta propuesta completa la acción social de una corporación integrada en su barrio, siempre preocupada de los más necesitados.

Las bases del concurso establecen que puede presentarse al mismo cualquier fotógrafo, aficionado o profesional, que lo desee, con un máximo de 10 fotografías por concursante, en blanco y negro o en color, no premiadas en ningún otro concurso o exposición. Las fotografías pueden presentarse tanto en sistema digital o tradicional.

El tema de las instantáneas debe ser la propia hermandad del Soberano Poder, con un formato libre, debiendo ser presentadas dichas obras reforzadas. Cada fotografía deberá llevar al dorso el título de la misma y el lema del concursante que, a su vez deberá figurar en un sobre en cuyo interior figuren los títulos de las obras presentadas, nombre del autor y teléfono de contacto.

La organización admitirá las propuestas desde el 31 de noviembre al 18 de diciembre de 2015 en la secretaria de la hermandad, los jueves en horario de 19:30h. a 21:00h, o al correo de Acción social JaphSoberano@outlook.es. El jurado estará compuesto por personas de reconocida solvencia en el mundo de la fotografía y hermanos de la hermandad. El fallo será hecho público el día 8 de enero y la fotografía ganadora será presentada en un cartel el día 14 de febrero. Ese mismo día serán entregado un primer y segundo premio. Las fotografías premiadas quedaran en poder de la Hermandad. El fallo del jurado será inapelable. Cualquier circunstancia no prevista en estas bases, será resuelta por la hermandad organizadora.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2015
L M X J V S D
« oct   dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement