Algosur

Ciudadanos Jerez se reúne con la Unión de Profesionales de Trabajadores Autónomos

“En el ADN de Ciudadanos encontramos nuestro apoyo hacia las pequeñas y medianas empresas así como hacia los autónomos de nuestra ciudad”. Así lo ha dicho el coordinador local de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, tras una reunión mantenida con la presidenta general de la Unión de Profesionales de Trabajadores Autónomos, Inés Mazuelos.

Un encuentro en el que Pérez ha destacado la “sinergia que entre C’s Jerez y la Unión de Profesionales de Trabajadores Autónomos se ha establecido, ambos con el mismo propósito de ayudar a los autónomos y pymes de nuestra ciudad”. Según ha puntualizado el coordinador de C’s “poco a poco desde Ciudadanos vamos sentando las bases con uno de nuestros pilares fundamentales de nuestro programa, que no es otro que revitalizar la economía local a través de los autónomos y pymes, y así lo estamos demostrando ahora con UPTA y recientemente también con la ATA”.

La UPTA aprovechó la ocasión para dar a conocer a C’s las medidas que consideran que son necesarias que las Administraciones públicas deberían llevar a cabo. “Vamos a tener muy en cuenta estas peticiones y estudiaremos todas esas propuestas para presentarlas bien sea a través de acciones municipales, regionales o nacionales”, ha informado Pérez quien ha resaltado que “estamos viendo cómo autónomos y pymes están confiando cada vez más en Ciudadanos, y recurren a nuestra agrupación porque somos los únicos que estamos preocupados por mejorar su situación”.

Ciudadanos Jerez informó a la Unión de Profesionales de Trabajadores Autónomos (UPTA) que en los presupuestos del próximo año se ha destinado una partida por valor de 125 millones de euros gracias a la presión ejercida de C’s en el Parlamento andaluz. “Una cantidad que será destinada a la creación de empresas, formación, innovación, desarrollo y emprendimiento”, puntualizó Pérez. Además, desde Ciudadanos Jerez aseguraron “que vamos a cuidar y velar para que ese dinero llegue a buen puerto”. Tanto Ciudadanos Jerez como la Unión de Profesionales de Trabajadores Autónomos (UPTA) han acordado una nueva reunión, “hemos establecido una serie de encuentros que se llevarán a cabo de forma mensual o bimensual con el propósito de trabajar conjuntamente y conseguir entre ambas partes que las necesidades de los autónomos y pymes sean al menos escuchadas en el seno municipal”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2015
L M X J V S D
« oct   dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement