Grupo Velázquez

No fallan ante el colista

El Xerez CD suma y sigue. Nueva victoria de los azulinos para seguir la estela del Cádiz B, que tampoco falla, en un partido que costó más de lo previsto y donde el último clasificado, Los Cortijillos, luchó hasta el final. El mal tiempo fue protagonista de un duelo marcado por la lucha y el trabajo, y la poca tregua que se dieron ambos equipos durante buena parte del partido.

A los dos minutos Jesús Glynn adelantó al Cortijillo tras peinar un centro de córner. Los visitantes no tardaron en reaccionar, ya que Álex volvería a igualar el marcador. Minutos más tarde, Quirós aprovechaba una gran ocasión para lograr la remontada y poner por delante a los suyos. Pero no se había llegado al primer cuarto de hora, cuando el luminoso se volvió a abrir. En el 14′ Nourdin empataba el partido a dos. A partir de ese momento, el ritmo y las ocasiones bajaron, aunque no la intensidad.

La segunda mitad arrancó igual que los últimos minutos de la primera, aunque finalmente sería el Xerez el único que lograría dos goles más para llevarse tres importantes puntos. Alberto y Quirós colocaron el definitivo 2-4, con el que Los Cortijillos sigue como último clasificado y el Xerez segundo, a la espera de un pinchazo del filial amarillo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2015
L M X J V S D
« oct   dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement