Grupo Velázquez

El Xerez supera todos los obstáculos en El Rosal

El Xerez Deportivo FC superaba todos los factores para lograr la octava victoria de la temporada gracias al 1-3 ante el Balón de Cádiz CF. Tocaba jugar sin el importante apoyo de la afición, tocaba jugar en un campo de césped artificial, con mucho viento, con lluvia… Pero los de Dani Pendín firmaron un partido práctico e inteligente para sumar tres puntos más y continuar con velocidad de crucero hacia el objetivo.

Guille era el encargado de abrir el marcador con un fuerte libre indirecto que encontraba hueco en mitad de la barrera amarilla y superaba al portero local. Ese tanto permitía a los xerecistas irse al descanso con ventaja en el marcador y con el partido controlado.

 Pero en la segunda mitad, el conjunto cadista daba muestras de su calidad con un magnífico golazo que puso momentáneamente las tablas de nuevo en el marcador. La respuesta xerecista no se hizo esperar. Primero Barba y luego Guille, de penalti, sentenciaban un partido que el Xerez Deportivo FC dedicaba a su fiel afición.

Balón de Cádiz CF: Dellepiane, Nando, Jala, Dani Copero, Ismael, David Velázquez (Manu, 81′), Piedra (Luismi, 83′), Yoel (Lolo, 77′), Joaqui, Rafa Marín (Gabi, 81′) y Llyvann.

Xerez Deportivo FC: Iván Ares, Álex Padilla, Romerito, Borja Perea, Antonio Benítez, Orihuela (Olmo, 82′), Biri (César, 46′), Copero, Barba (Joselito, 85′), Juanma y Guille (José Manuel, 82′).

Goles: 0-1: Guille (18′); 1-1: David (64′); 1-2: Barba (68′); 1-3: Guille (p.) (80′).

Árbitro: Francisco Manuel Verdugo (San Fernando). Expulsaba con doble amarilla a Nando (70′). También amonestaba a Orihuela, Guille, Iván Ares, David, Daniel Copero y Ismael.

Incidencias: partido correspondiente a la 8ª jornada de Segunda Andaluza disputado en el campo 3 de El Rosal.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

noviembre 2015
L M X J V S D
« oct   dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement