Grupo Velázquez

La ruta del Vino de Jerez inicia nuevas acciones de promoción y marketing

El Ayuntamiento de Jerez ha asistido a la reunión técnica de las Rutas del Vino de España celebrada esta semana en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias en Madrid, en el que se han abordado las acciones de promoción  y marketing que se iniciarán próximamente.

De este modo, los representantes de las Rutas de España han abordado el plan de promoción que las Rutas del Vino de España llevarán a cabo a nivel nacional e internacional y en el que se contempla la organización de acciones dirigidas a blogueros, prensa especializada y agentes de intermediación especializados. Igualmente, en el transcurso de la reunión, se ha tratado la implantación de un modelo de análisis del perfil de la demanda online, uno de los proyectos para la mejora del Observatorio de las Rutas del Vino de España, que se pondrá en marcha de forma inminente.

A través de esta iniciativa, se realizarán encuestas online entre los visitantes, que participarán en cuatro sorteos anuales de un enopack que ofrecen las 25 Rutas del Vino de España, dentro de la campaña de promoción y difusión de las Rutas del Vino de España, ‘Iloveenoturismo’, que dará comienzo el próximo 16 de octubre. Durante la reunión técnica también se ha dado cuenta del inicio de la tercera campaña de marketing en redes sociales 2015, que se iniciará en los próximos días bajo el título ‘Trivial Ruta del Vino de España’, que se realizará en facebook y a través de la que se van a realizar a los usuarios una serie de preguntas sobre los territorios de las rutas certificadas de España, que premiarán a los participantes que resulten ganadores con lotes de vinos de sus Denominaciones, así como visitas a sus bodegas. La campaña concluirá el 8 de noviembre, coincidiendo con el Día Europeo del Enoturismo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

octubre 2015
L M X J V S D
« sep   nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement