Algosur

La Unión de Hermandades de Jerez traslada al obispo diocesano su inquietud por la pasividad del Ayuntamiento en la preparación de la Semana Santa

Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano asidonense, recibió anoche la visita de los miembros del consejo local de la Unión de Hermandades de Jerez con quienes, con su presidente Pedro Pérez Rodríguez a la cabeza, conoció el estado de cosas de cuantos preparativos para la próxima Semana Santa de 2016 habían ya de estar en marcha.

Acompañado por el mercedario Felipe Ortuno Marchante, asistente eclesial del órgano, y restantes componentes de esta entidad que aglutina a todas las hermandades y cofradías de la ciudad, Pérez Rodríguez ha dado cuenta, por ejemplo, que recién nombrado ya el pregonero del próximo año, el periodista José Vegazo Mures, ya habría de estarse hablando de la ocupación del Teatro Villamarta.

Cuestiones relativas a la seguridad, asunto del que sí hubo ya una primera reunión, o de la infraestructura y mobiliario urbano propio de las fechas de la Semana Mayor, como los palcos, ya están normalmente comenzando a disponerse en estas fechas. Los miembros del consejo no pudieron evitar mostrar al pastor su inquietud por la pasividad que al respecto encuentran en el Ayuntamiento.

Monseñor Mazuelos ha puesto de relieve su comprensión por la preocupación de los dirigentes cofrades así como ha hecho votos para que pronto reciban el eco que corresponde en el seno del Gobierno local jerezano.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

octubre 2015
L M X J V S D
« sep   nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement