Grupo Velázquez

Continúa la racha para el Xerez

El Xerez CD ha logrado en el Estadio Municipal Chapín la tercera victoria consecutiva de esta temporada imponiéndose al G.E. Bazán por dos goles a cero. Los cerca de mil aficionados que acudieron a Chapín vivieron una nueva victoria xerecista, justa  y merecida ,ante un rival del que se esperaba más. Aunque la primera ocasión de gol la tuvieron los isleños, con un balón al palo que pudo cambiar el rumbo del encuentro, aunque el dominio del juego era de los azulones. Así a los veinte minutos tras varios disparos seguidos a puerta fue Alberto, que fue de los más destacados, quien logró batir al guardameta Del Cerro.

No hubo la esperada reacción del Bazán y Alberto, junto a Carlos Cabeza continuaron controlando los tiempos del juego sin demasiadas dificultades, llegándose al descanso con el uno a cero que hacia justicia a los visto hasta entonces.

La segunda mitad, fue muy parecida a la primera, con control del juego por parte xerecista y buscando alguna contra los isleños que no llegaban a inquietar a Ángel. Nuevamente fue el Xerez quien lograba un nuevo tanto, esta vez por mediación de Miguel, quien debutó esta mañana con el Xerez C.D., logrando un gran tanto, armado de habilidad y paciencia dribló a varios contrarios hasta soltar el gatillo y hacer el definitivo dos a cero.

Poco después llegó la única ocasión de peligro de los isleños, pero el disparo del delantero rival fue despejado por el guardameta Ángel, quien muy ágil despejó el balón con su mano derecha. A partir de ahí pudo aumentar el resultado, con un par de buenas contras por parte de Carlitos y de Miguel, pero esta última pegó en el palo y salió por el fondo.

El partido fue dirigido por el colegiado gaditano Cabrera Noguera, que mostró tarjetas amarillas a los xerecistas: Moi, Bonilla, Isra, Abraham y Alberto, mientras que por los visitantes fueron amonestados Valentín y Curbelo.

Xerez C.D.: Ángel, Moi (Ayala 80′), Bonilla, Barragán, Álex Rodríguez, Isra, Abraham, Alberto, Alberto Gil (Miguel 54′), Carlos Cabeza (López 71′) y Quirós (Carlitos 73′).

G.E. Bazán: Del Cerro, Óscar, Lago, Valentín, Curbelo, Pablo (Alba 84′), Bernal, Adri, Ocaña, Antonín y Estudillo (Javi Garrido 46′).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

septiembre 2015
L M X J V S D
« ago   oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement