Caracolá, banner

El Ayuntamiento inicia los pasos para modificar la Relación de Puestos de Trabajo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Jerez, presidida por la alcaldesa, Mamen Sánchez (PSOE), ha aprobado la creación y constitución de la mesa técnica de seguimiento y modificación de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), después de que la alcaldesa se comprometiera con los sindicatos a iniciar su modificación lo antes posible.

 

Según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado, es “la primera vez que se constituye formalmente y con total transparencia” esta mesa técnica, “a diferencia del anterior gobierno municipal (PP) que no se sabía por quién estaba compuesta ni que órgano la había constituido”.

   Así, ha señalado que la mesa estará compuesta exclusivamente por personal técnico del Área de Recursos Humanos y del Área de Presidencia, así como que todas las conclusiones a las que se lleguen en dicha mesa serán trasladadas a los sindicatos para su negociación.

El Ayuntamiento ha asegurado que el objetivo prioritario es “ordenar” la Relación de Puestos de Trabajo y la plantilla municipal, ya que “se están produciendo agravios comparativos que están generando malestar y desmotivación en el personal municipal”.

Además, ha añadido que la constitución de esta mesa “responde” a las “denuncias” de la mayoría de los sindicatos con representación municipal sobre las “carencias y disfunciones” de la RPT que hace “necesaria una modificación de la misma en su totalidad”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

agosto 2015
L M X J V S D
« jul   sep »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios