Algosur

La Feria de La Barca comienza el próximo 5 de agosto con numerosas actividades

La Barca de la Florida acoge este fin de semana una programación de actos previos de la Feria 2015 que se celebra del 5 al 9 de agosto en la pedanía con una variada programación de actividades que incluyen el deporte, la música, la tauromaquia, el concurso de caballos y galgos, los juegos tradicionales y las convivencias.

Para animar la llegada de la Feria de 2015, este fin de semana arrancan en La Barca cuatro interesantes pruebas deportivas. Este sábado, día 1 de agosto, se ha organizado la III Duatlón Cross que partirá de la plaza de la Artesanía a las 19 horas. Los días 31, 1 y 2 de agosto tendrá lugar el Torneo de Pádel, a partir de las 18 horas. Ya el lunes 3 y el martes 4 de agosto se disputa, desde las 20.30 horas, el Torneo de Fútbol Sala en el Pabellón Polideportivo Municipal. También el martes 4, se celebra el XV Concurso de Paseo por Parejas que partirá, a las 20 horas, desde la plaza Frasquita Naranjo.

La Feria de La Barca da comienzo el miércoles día 5 de agosto, a las 20 horas, con la Gymkana Infantil organizada en la plaza Blas Infante. A la misma hora se disputa la final del Torneo Fútbol 7 de Veteranos en el campo de fútbol Andrés Chacón. A las 20.30 horas se juega la final del Trofeo de feria de Fútbol Sala en el Polideportivo Municipal. Ya a las 22.30 horas se abrirá la Caseta Municipal, donde actuará la Orquesta Jarandda. A las 23.45 se inaugurará el alumbrado del Real de la Feria.

El jueves día 6 de agosto, a las 13 horas, el programa de actos se inicia con la comida de convivencia de las personas mayores. Este día, por la tarde, a las 18 horas, comienza la Fiesta de la Espuma en el patio del CEIP La Barca. En este mismo emplazamiento se disputará el Fútbol 3×3. Sobre las 21 horas, comenzará el Concurso Morfológico de Caballos, también en el patio del CEIP.

El viernes 7 de agosto la jornada de Feria se inicia con los viajes del Tren de la Fantasía, con salidas, a partir de las 10 horas, desde el Centro Cultural. El programa de actos de este día continúa, a las 14 horas, con la convivencia de mujeres en la Caseta Municipal, que estará amenizada por la Orquesta Moreno Show y el animador Nando. A las 19 horas, se disputan juegos tradicionales como las carreras con cintas, cintas con garrocha y un vistoso Concurso de Enganches. La jornada festiva concluirá en la Caseta Municipal con la actuación Orquesta Jarandda y grupo rociero Voces de La Ina.

El sábado 25 julio la programación se inicia a las 11 horas con el V Concurso Morfológico de Galgos de Liebre y Labradores en el recinto ferial. A las 14 del mediodía, tendrá lugar la convivencia de los hombres. Los espectáculos taurinos comienzan este día a las 19.45 horas con la suelta de tres vaquillas en la plaza Frasquita Naranjo. La programación de la Feria de 2015 sigue esta velada con la actuación musical del grupo rociero Sabor Andaluz en la Caseta Municipal y la actuación de DJ Valentín Top’s y el concierto de Miguel Sáez.

La Feria de La Barca llega a su recta final el domingo 9 de agosto con la celebración Concurso de Tirachinas, a las 11.30 horas, en el parque San Isidro. A las 13.30 otro concurso, esta vez de sevillanas, se ha organizado en la Caseta Municipal. A las 14.30 horas habrá una degustación gratuita de paella en esta misma caseta. Por la tarde, a las 17 horas, el protagonismo será para los más pequeños: juegos, pinta caras, globoflexia y magia en la Caseta Municipal. A las 19.45 se ha programado la segunda suelta de vaquillas en la plaza Frasquita Naranjo.

La Feria de 2015 tendrá su broche final con las actuaciones del María Espinosa, ganadora del programa ‘Se llama copla’, a las 23.30 horas, y una lluvia de fuegos artificiales,  a las 1.30 horas, clausurará la programación

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

julio 2015
L M X J V S D
« jun   ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement