Chilla

El CN Jerez DKV sigue imparable

El C.N. Jerez DKV sección Master ganó con autoridad su 14º título nacional al proclamarse el domingo Campeón de España y levantar el trofeo nacional del XXVI Campeonato de España de Natación Master que se celebró en las instalaciones del Olivar, en Zaragoza.

Una victoria que sabe doblemente a gloria, ya que, además de haber obtenido un nuevo título de manera holgada, se ha conseguido en tierras mañas, donde el C.N. Jerez DKV tiene 11 nadadores fichado. Desde el sábado, el primer puesto ya estaba asegurado, sin embargo los nadadores y nadadoras pelearon cada brazada, cada giro, cada sprint,…todo estaba ganado pero había que darlo TODO. Un año preparándose para este nacional no admitía confianzas. Un resultado contundente fruto de ese esfuerzo, de ese empeño y de ese trabajo duro realizado durante toda la temporada.

Desde el inicio de la competición el club jerezano se proyectó como favorito, ya que a su amplia superioridad numérica, se sumaba la calidad de sus nadadores. 24 medallas de oro, 40 de plata y 42 de bronce también aupan a los de la Laguillo al primer puesto en número total de preseas obtenidas.

La jornada del domingo acabó con las pruebas, siempre emocionantes, de los relevos, apoyadas y vitoreadas desde fuera de la piscina, reflejo de lo que se ha vivido en estas tres jornadas intensas en el recinto del Olivar con un frío ambiental que recordaran todos los nadadores. Tras la competición de relevos, se celebró la ceremonia de entrega de trofeos por parte de los directivos de la RFEN, autoridades locales y directivos del club local.

Para el presidente del club, Manuel Mestre “ha sido un éxito total. Estoy orgulloso y feliz de que temporada tras temporada acertemos y paseemos el nombre de nuestra ciudad por toda la geografia regional y nacional con las tres secciones. Creo que cerramos la temporada con un broche de oro gracias a la constancia, entrega y dedicación de nuestros deportistas y técnicos. El equipo es muy veterano y tiene grandes individualidades y así es muy dificil batirnos en un campeonato de 4 días. La verdad es que hay que felicitar a Murcia y Castellon por su esfuerzo, han sido buenos rivales, pero nuestra concentración y solera en estos eventos es clave hasta que el agua se acabe”

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

julio 2015
L M X J V S D
« jun   ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement