Algosur

Detenido un hombre huido de la justicia para eludir condenas que suman 8 años de cárcel

La Policía Nacional ha detenido en Jerez  a un hombre que llevaba dos años huido de la justicia y sobre el que pesaban seis órdenes de búsqueda y detención para cumplir penas privativas de libertad, las cuales suman ocho años de prisión como autor de delitos de robo, atentado contra agentes de la autoridad, lesiones contra terceros y contra la seguridad vial.

Según detalla la Comisaría Provincial en un comunicado, el detenido, de 33 años, es vecino de Jerez y durante los dos últimos años había permanecido oculto en distintos domicilios de la provincia gaditana para eludir su ingreso en prisión.

La Comisaría recibió recientemente informaciones que apuntaban a que el arrestado podría haber regresado a la ciudad y que estaría dedicándose al menudeo de sustancias estupefacientes, siendo localizado finalmente a las 23,00 horas del pasado sábado.

Al percatarse de la presencia policial, el ahora detenido emprendió la huida y trató de ocultarse en los bajos de dos turismos, de donde se negaba a salir.

Finalmente, el reseñado fue reducido tras agredir a dos agentes con puñetazos y patadas, por lo que se le acusa también de un delito de desobediencia y atentado contra agente de la autoridad. Una vez puesto a disposición judicial ha ingresado en prisión.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

julio 2015
L M X J V S D
« jun   ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement