Chilla

Detienen a un varón tras atacar a su yerno y herirle con un trozo de vidrio punzante

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a una persona que tras mantener una discusión con su yerno le produjo varias heridas inciso cortantes al atacarlo con un trozo de vidrio punzante de grandes dimensiones con el que se hizo en medio de la refriega.

Avisos al 091sobre una reyerta con personas heridas

Sobre las 23:50 horas de la noche del día del pasado  miércoles 22 de julio la Sala Operativa del 091 comisionaba de urgencia a varios vehículos para que acudieran a una céntrica plaza de la ciudad de Jerez ya que varios vecinos avisaban que se estaba produciendo una fuerte reyerta en el interior de un establecimiento hostelero y que una persona había sido apuñalada y se encontraba tendida en el suelo.

Al llegar los agentes al lugar, encontraron a un hombre joven tendido en la acera justo al lado del local donde presuntamente habían ocurrido los hechos que presentaba heridas producidas por un objeto punzante en el tórax, brazos y piernas, los policías observaron  que la herida más grave era la que el joven presentaba en el codo, según el relato de la victima se produjo al colocar su brazo para protegerse de las acometidas que le lanzaba su suegro sobre su costado derecho armado con un trozo de cristal puntiagudo de grandes dimensiones.

Los policías localizaron al presunto agresor en la zona ajardinada frente al local afectado, el mismo reconoció ser el causante de las heridas que presentaba el otro varón y que resultaba ser su yerno con el que mantenía desavenencias muy importantes que minutos antes habían desencadenado una reyerta entre ambos.

Ambos varones impactaron contra la cristalera del bar fracturándola totalmente

Según los indicios y testimonios recogidos por los agentes, el suceso se había ocasionado minutos antes cuando el hombre más joven se encontraba tomando una consumición en el interior del establecimiento, en esos momentos se presentó el varón de mayor edad y comenzó a increparlo e insultarlo de manera muy efusiva mediante fuertes gritos hasta llegado un momento en que le agredió físicamente lo que origino un fuerte forcejeo entre ambos varones, llegando ambos a impactar con tal fuerza contra la cristalera del bar que esta se fracturó totalmente.

Al parecer este fue el momento que presuntamente aprovecho el detenido para hacerse con uno de los trozos de la luna con forma punzante y atacar con él a su yerno causándole las heridas que presentaba al tiempo que le amenazaba de muerte de forma reiterada.

Los policías ofrecieron al herido los primeros auxilios mientras solicitaban que se personara en el lugar una ambulancia medicalizada del 061, los profesionales médicos optaron por trasladar al herido hasta la zona de urgencias del Hospital de SAS donde le fueron aplicadas suturas en las heridas que presentaba.

El varón de mayor edad del fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y de amenazas graves y trasladado hasta la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez donde ingresó en calabozos hasta que ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La intervención ha siso efectuada por agentes integrantes del GAC, Grupo de Atención al Ciudadano (radio patrullas) de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

julio 2015
L M X J V S D
« jun   ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement