Grupo Velázquez

El Xerez DFC hace oficial su acuerdo con Decathlon

El Xerez Deportivo FC ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con la empresa francesa Decathlon, mediante su sede en Jerez, para la próxima temporada.

El presidente de la entidad xerecista, José Ravelo, comenzó la presentación “dando las gracias a la firma Brokal y a Edu Villegas que estos dos años han estado vistiendo a nuestro club”. Ravelo destacó que para el club “es un orgullo que la marca Decathlon Jerez se interese en nosotros. El acuerdo es por un año y esperemos tener una relación muy larga ya que eso querrá decir que tanto a nosotros como a ellos nos estará yendo bien”.

Juan Villaverde, responsable de la tienda Decathlon Jerez, afirmó que “lo que queremos para Jerez y los ciudadanos de Jerez es que la gente haga deporte y hacer accesible el deporte a todo el mundo. Es un acuerdo comercial para vestirles, tanto para estar orgullosos de nuestra marca, Kipsta, como de nuestra tienda Decathlon Jerez y, por supuesto, del Xerez Deportivo.

Por su parte, Jesús de Mingo, director de la tienda Decathlon Jerez, comenzó agradeciendo al presidente y al club “la oportunidad de llegar a un club que es tan grande e importante y que cuenta con una gran masa social”. La marca es Kipsta, nuestra marca de deportes colectivo en Decathlon. El alcanzar un acuerdo con el Xerez Deportivo para nosotros es algo muy ilusionante, ya que hemos elegido ahora y no cuando seguro estén en categorías más importantes. Estoy convencido de que vamos a tener muchos éxitos en el futuro tanto el club como Decathlon Jerez”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

julio 2015
L M X J V S D
« jun   ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement