Algosur

El C.N. Jerez DKV cadete, al Campeonato de España

Como ocurriera hace dos años, Valencia ha sido la sede elegida para disputar el campeonato de España Cadete. En esta ocasión, a diferencia de la temporada 2012-13, los jerezanos disputaran directamente la fase final del campeonato, algo que tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes.

El equipo jerezano acudió hace dos años a la fase previa del nacional logrando un tercer puesto que lo dejó a un paso de la fase final. En esta ocasión como segundo clasificado de campeonato andaluz tendrá que jugar la fase previa en un grupo de tres equipos, con la presión de tener que conseguir una de las dos primeras plazas si quiere optar a jugar los octavos de final, pues en caso de quedar terceros quedaría relegado a disputar los puestos del 17 al 20.

Sin duda el reto es complicado pues los dos compañeros de viaje en la previa serán el CN Mataró Quadis y el Majadahonda Caude, así que habrá que empezar muy concentrados desde el primer partido para poder entrar en octavos. Los cadetes jerezanos llevan tres semanas entrenando una media de tres horas diarias a las órdenes de Pepe Barroso que será el encargado de intentar llevar a lo más alto al equipo jerezano.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

julio 2015
L M X J V S D
« jun   ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement