Chilla

“Necesitan nuestro apoyo para mantener cubiertas sus necesidades cotidianas”

La teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, se reunió en la sede de su delegación con el comité de empresa de las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio. En este primer contacto, la delegada ha escuchado a las trabajadoras y se ha interesado por todo lo que afecta al desarrollo de su trabajo, una labor que ha elogiado, destacando su importancia, ya que la ayuda domicilio se dispensa prioritariamente a las personas mayores, “uno de los sectores de población que más necesita nuestro apoyo, sobre todo aquellos casos con limitaciones, que necesitan mantener cubiertas sus necesidades cotidianas”.

En este sentido, la delegada ha ensalzado el cometido de las trabajadoras, que proporcionan un apoyo esencial mediante atenciones diversas, desde la ayuda doméstica, el aseo, apoyo personal, atención psicosocial, etc., a personas y familias con dificultades de autonomía personal y/o social, un apoyo que les permite permanecer en su entorno habitual. Los destinatarios son personas mayores, personas con discapacidad, y otras situaciones en las que no se dispone de medios personales y/o económicos que garanticen la atención adecuada.

Carmen Collado ha manifestado su intención de reunirse también próximamente con la empresa, a fin de de mantener un contacto fluido y periódico con ambas partes.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

julio 2015
L M X J V S D
« jun   ago »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement