Grupo Velázquez

Chapín se despide con un gran sabor de boca (4-0)

No pudo dejar mejor sabor de boca el Xerez Deportivo FC para cerrar esta temporada Chapín. Los azulinos lograban una nueva goleada en su último encuentro de la campaña como local. Y no sólo lo hacían con goles y buen fútbol, sino que además ganaba con la importante contribución de la cantera xerecista.

Aquí hay que resaltar la apuesta de un Carlos Orúe que alineaba de salida hasta tres ‘cachorros’ azulinos: Joselito y Aranda, del Juvenil A, así como Selu Olmo, del Juvenil B. Todos ellos con la suficiente valentía y desparpajo para poner su granito de arena en varios de los goles de los que disfrutó Chapín. De hecho, el Xerez abría la lata tras una jugada iniciada en banda izquierda por Selu Olmo. Guille dejaba pasar el centro del canterano para que Barba lograra el 1-0, estrenara su cuenta particular y se convirtiera en el primer futbolista del Xerez Deportivo FC en anotar durante seis partidos de manera consecutiva.

Poco después aparecería Guille en un par de ocasiones. Dos zarpazos del delantero antes del descanso dejaban el partido sentenciado y al San Benito corriendo tras el balón. Especialmente dura para los locales fue una segunda parte que arrancaba con el estreno de un cadete con el primer equipo. Orihuela retrasaba su posición hasta colocarse como uno de los centrales de más calidad técnica que ha contado la Tercera Andaluza en su historia, y dejaba hueco en la media punta para que Curro demostrara su proyección.

En estos últimos 45′ de la temporada en Chapín, los azulinos bajaron la pegada de cara a puerta, pero Barba contribuía con un nuevo tanto que servía para cerrar el curso como local con una victoria 4-0.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement