HLA, Cardiología

Racing Engineering y DHL, de la mano en Barhein

La escudería de Sanlúcar Racing Engineering ha anunciado su nuevo acuerdo con DHL, el líder mundial del mercado profesional de servicio express global y soluciones logísticas. DHL apoyará al equipo en la prueba inicial de la GP2, que se disputará en Barhein.

Racing Engineering y DHL no sólo comparten los colores rojo y amarillo de su imagen corporativa, sino también la pasión por el deporte del motor y la constante búsqueda de la velocidad, la precisión y la excelencia. DHL está presente en más de 220 países y territorios, lo que la convierte en la compañía más internacional del mundo. Con una plantilla de más de 315.000 empleados, proporciona soluciones para un número prácticamente infinito de necesidades logísticas y, con una flota de más de 250 aviones, DHL Express es también una de las compañías aéreas más grandes del mundo.

Racing Engineering ha destacado en el campeonato de GP2 durante las últimas diez temporadas, y competirá en el 2015 con el piloto británico Jordan King y el norteamericano Alexander Rossi. Durante la prueba de Barhein, Racing Engineering llevará los logotipos de DHL en sus monoplazas Dallara GP2. Los dos pilotos de Racing Engineering han sido competitivos en los tests de pretemporada realizados en Abu Dhabi y Barhein, y el equipo español está trabajando duro para llevar los logos de DHL al podio en su primera carrera juntos.

Alfonso de Orléans-Borbón, presidente de Racing Engineering, destaca que es “fantástico trabajar con una compañía como DHL. Tanto la calidad como la fiabilidad de su servicio y la velocidad de respuesta de esta empresa de fama mundial son muy similares a los requerimientos de un equipo automovilístico de éxito, y Racing Engineering siempre ha tenido la calidad, la fiabilidad y la velocidad como base para sus triunfos en la GP2 Series, que es uno de los entornos más competitivos del mundo del motor”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement