Algosur

Cornejo: “Siempre es bueno entrenar una marcha por encima”

Antonio Cornejo fue uno de los hombres que participó en el partidillo de entrenamiento contra el Breidablik y para el central supuso “una experiencia bastante buena ya que nos hemos enfrentado a un gran equipo de muy superior categoría. Ha sido bonito poder realizar algo diferente a lo que venimos haciendo”.

El cuadro de la primera división islandesa ofreció un importante nivel, por lo que Cornejo apuntaba que “siempre es bueno entrenar o jugar una marcha por encima de lo que venimos compitiendo normalmente. A mí personalmente me viene bastante bien ya que acabo de salir de una lesión y estoy cogiendo mucho ritmo. La intensidad fue bastante alta y nos ha venido bastante bien”.

Ahora toca regresar al día a día de la competición en Tercera Andaluza y afrontar el partido del próximo domingo en Tarifa a las 18:00 horas. En este sentido, Cornejo considera que se medirán a un conjunto que “en Tarifa suelen apretar bastante. He jugado varias veces allí y es un equipo guerrillero en su campo. También en Chapín nos lo pusieron bastante difícil, aunque normalmente fuera de casa es un equipo totalmente diferente al que nos vamos a encontrar en Tarifa”.

En el plano personal, el defensa explica que su intención es “jugar los máximos minutos posibles para, si Dios quiere, poder empezar una pretemporada un poco mejor que la de la campaña pasada. Acumular minutos es mi intención y estar fuerte de cara al próximo curso”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement