Grupo Velázquez

Benítez: “El Tarifa es un equipo fuerte en su casa y está adaptado al viento”

Antonio Benítez fue uno de los protagonistas goleadores del encuentro amistoso que el pasado domingo el Xerez Deportivo FC disputaba contra el San José Obrero. El lateral está firmando una temporada muy regular en su primera campaña como xerecista y afronta con la misma intensidad los tres últimos partidos de competición que le restan al cuadro azulino.

El primero de ellos es ante un Tarifa que, según Benítez, “tiene una de sus últimas oportunidades para engancharse a los de arriba, pero en su casa son muy fuertes ya que están bien adaptados a sus amplias dimensiones y al condicionante del viento”.

Para el defensa, el balance a esta altura del curso “es positivo porque he jugado muchos minutos, y prácticamente lo que me he perdido ha sido por lesión y por alguna decisión del míster. Estoy muy contento y he aprendido muchísimo. Además, he aprendido lo que es el Xerez, su afición y el sentimiento xerecista”.

De cara al próximo año, el lateral explica que ha jugado “varios años en la antigua Preferente y me encontré con algunos equipos buenos, pero la mayoría tienen un nivel similar al de la Tercera Andaluza”. La primera plantilla xerecista se ejercitaba en la tarde del lunes en la Pradera Hípica, el martes tendrá jornada de descanso y el miércoles se ejercitarán en el partido de entrenamiento en Montecastillo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement