Grupo Velázquez

Israel: “Hay que ganar al Rota”

Israel volvía a la zaga este pasado fin de semana en Chiclana, un encuentro que ha dolido y mucho en la plantilla azulina, a pesar de que el equipo dirigido por Jesús Mendoza apuesta por pasar página y olvidar la derrota.

El zaguero jerezano destaca que “si queremos seguir mirando arriba hay que ganar al Rota, lo del sábado fue un palo, desde ya hay que pensar en ganar los tres puntos y si lo conseguimos aún podemos aspirar a pensar en algo más, hay que hacer borrón y cuenta nueva”.

Isra apunta que “desde el inicio del partido nos faltó un poco de ímpetu, llegamos tarde a casi todas las jugadas y no nos adaptamos al terreno de juego, desde el minuto dos que encajamos el primer gol se nos puso todo cuesta arriba. Luego vino mi fallo en el segundo, que es evitable también. Fue un querer y no poder prácticamente desde el primer minuto”.

El equipo ha bajado en las últimas jornadas y ahora toca aprender de los errores: “Hemos perdido dos de los últimos cinco partidos y en cuanto a resultados sí hemos bajado pero aseguro que entrenar, entrenamos con las mismas ganas, no falta nadie a los entrenamientos y está todo el equipo metido, quizás el sábado no vi al equipo compacto y fuerte desde el principio, no supimos entrar al partido como debíamos”.

El déficit anotador también lo está acusando el Deportivo, al que últimamente le cuesta más de lo habitual ver puerta: “Contra el Chiclana tuvimos pocas ocasiones y la que tuvo Casares la paró el portero. Si metemos esa todo cambia ya que en la siguiente jugada nos marcaron el segundo, pero de nada sirve hablar de lo que se pudo hacer y no se hizo, la clave fue que dos goles fueron por errores nuestros y no por mérito suyo y te cuesta la vida levantar un partido así, con un 3-0 poco se puede decir”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement