Grupo Velázquez

El fichaje de Barberá “molesta” a Beato

El fichaje de Barberá por el Xerez DFC no ha sentado muy bien en el seno de su anterior equipo, el Jerez Industrial, al que pertenecía hasta hace menos de un mes. Más en concreto, ha sido Salvador Beato, presidente del club de a copa y la venencia, el que no ha ocultado su enfado con el club xerecista.

En declaraciones a Diario de Jerez, Beato reconoce estar “muy molesto con la actitud del Fútbol Club“, ya que está convencido de que Barberá abandonó el club “porque ya tenía acordado su fichaje” por el Xerez DFC. Según Beato, “estoy convencido de que eso es lo que ha sucedido, tal cual”, destacando que “ya venían siguiendo al futbolista desde hace tiempo y creo que esa no es la forma correcta de actuar. Si un club está interesado en un futbolista lo normal es que ponga en contacto con el club al que pertenece. Estoy muy molesto”.

El presidente del Jerez Industrial argumenta que “se va a un equipo de Tercera Andaluza y yo comprendo al futbolista porque allí le van a dar un dinerito que nosotros no podíamos darle. Es comprensible, pero no me parece la actitud correcta que el club no se ponga en contacto con nosotros”, apuntando que Barberá “se iba a marchar a otro club pero me llamó su entrenador y me dijo que no, que ya lo tenía hecho con el Xerez DFC”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement