Grupo Velázquez

Nueva goleada del líder

El Xerez Toyota Nimauto suma y sigue. Otra victoria más este fin de semana al derrotar al cuadro sevillano de Almadén por un contundente 0-8. Los de Sergio Barroso no tienen intención de romper esta tremenda racha que llevan, con sus 16 victorias en 16 partidos. Esta vez le ha tocado sucumbir al Almadén de la Plata en un encuentro que ganaron los azulinos sin problemas, por goleada y sin encajar un solo tanto en contra.

Como en todos los encuentros, el Xerez Toyota Nimauto salió a darlo todo en la cancha, al igual que su oponente que, además, jugaba en casa. No faltó demasiado tiempo, 2 minutos, para poder presenciar el primer gol de manos de Álvaro, jugador azulino que terminaría marcando 5 de los 8 de la victoria. Paquito fue el autor del segundo tanto a favor de los de Barroso y, tras unos momentos de dudas y ocasiones fallidas, Juanma y, de nuevo, Álvaro, anotaron el 0-4 que se mantuvo hasta el descanso. Pese a los intentos del Almadén, no pudieron hacer frente a Perico ni a Canario.

El segundo tiempo empezó con gol casi inmediato de Álvaro y tras el tanto que marcó Rubio poco después, se fue la luz en el pabellón. Diez minutos que tuvieron os contendientes para tomar aliento y descansar un poco antes de que se restaurara la iluminación para poder volver a la carga a catorce minutos para el final del encuentro. Álvaro, con otros dos goles se encargó de ponerle la guinda a un pastel muy sabroso para los de Barroso, pues salieron de Almadén de la Plata con una victoria con 8 goles, ninguno en contra y con la sensación del deber cumplido al haber hecho un largo trayecto para traerse a casa los 3 puntos que se suman a una temporada impecable para el Xerez Toyota Nimauto. Todo queda ya a la espera del próximo sábado 21, día en que se celebrará el ansiado derbi ente el Xerez Toyota Nimauto y el Jerez F.S.

C.D. Almadén de la Plata F.S.: Cinco inicial: Daniel Caricol, Juan Carlos Ferrera, Emilio José Fernández, José Cristóbal Hidalgo y José Félix Piñero. También jugaron: Joaquín Méndez y José Francisco Arroyo.
Xerez Toyota Nimauto: Cinco inicial: Perico, Luismi, Álvaro, Migue y Ledesma. También jugaron: Canario, Pedro, Rubio, Paquito, Fali y Juanma.
Goles: Primer tiempo: 0-1: Álvaro (2’); 0-2: Paquito (11’); 0-3: Álvaro (15’); 0-4: Juanma (16’). Segundo tiempo: 0-5: Álvaro (22’); 0-6: Rubio (24’); 0-7: Álvaro (28’); 0-8: Álvaro (30’).
Árbitros: Alberto Almagro, Antonio Pérez y Celia Rosendo.
Incidencias: Partido correspondiente a la 16ª jornada de Tercera Andaluza senior, grupo 2, disputado en el Pabellón de Almadén de la Plata. Se amonestó al local Juan Carlos Ferrera.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement