Cooperativa Las Marismas

Caro le da los tres puntos al Xerez

Mañana desapacible en La Juventud donde el Xerez CD y la UD Villamartin se midieron en lo que significaba la jornada número 22 del Grupo I de Primera Andaluza y en la que el cuadro de Je´sus Mendoza venció gracias a un gol de Caro, de penalti, en la segunda mitad.

Comenzaba el encuentro muy vivo, de poder a poder donde tanto los locales como los visitantes intentaban poner encima del tapete sus cartas y cercar al contrario, esto duraría hasta el minuto veinticinco en el que tan solo Nene pudo haber marcado pero su disparo acabaría fuera, a la derecha del meta de la Unión Deportiva. A partir de ahí el cuadro de Mendoza se haría con el control del partido y con protagonismo para la medular que una y otra vez sacaba faltas a favor que botaba Daza sin conseguir el gol y donde se echaba de menos un buen pase en profundidad ya que todos los balones que intentaba meter dentro del área se convertían en balones fáciles para la defensa rosinegra. En el minuto treinta y cuatro sería Nene quien probaría fortuna pero su disparo llegaría manso a las manos de Álvaro. Por momentos decaía el juego en La Juventud donde ni uno ni otro conjunto tomaba las riendas del mismo y donde el equipo de Jesús Mendoza sería el único que daba muestras de querer marcar pero se notaba la ansiedad en los azulinos de tres cuartas partes de campo hacia arriba. En el cuarenta y dos la tendría Caro en dos ocasiones, primero disparando para la intervención de Álvaro y la segunda tras recoger su propio rechace, no tuvo fortuna de cara a gol en esta primera mitad. A falta de uno para que el colegiado señalara el túnel de vestuarios Paquito no llegaría a rematar un buen centro de Nene.

SEGUNDA MITAD, PENALTI Y VICTORIA

La segunda mitad sería un querer y no poder de los xerecistas que vieron como a los tres minutos se quedarían con un jugador más al ser expulsado Dani en la Unión. Parecía que el partido se le ponía fácil a los de Mendoza pero una vez más no sabrían rematar la faena pese a tener multitud de ocasiones claras de gol. Tras la expulsión el Villamartín quiso cercar la portería de Miguel pero si hay una línea que funciona a la perfección en el Xerez CD es la defensiva y apenas llegaron con peligro, mientras los de Mendoza seguían igual que en la primera mitad, con falta de ideas en el centro del campo y poco gol, hasta que al rival le aguantaron las fuerzas. En el sesenta y seis un balón en largo para Paquito que se adelanta por velocidad a su defensor y es derribado dentro del área, penalti indiscutible. Caro sería el encargado de transformarlo. A partir de ahí el dominio fue de claro color azulino y las ocasiones se sucedieron, hasta cuatro tuvo, ni Juanma, ni Albertito cuyo disparo se estrelló en el travesaño, ni Caro fueron capaces de sentenciar el choque con lo que los nervios fueron presa de los presentes hasta el pitido final en el que la UD Villamartín acabó cercando a los xerecistas aunque sin llegar a contabilizar ocasión clara alguna.

Sin duda, y como pasara la jornada anterior, lo mejor es el resultado en un equipo que crea fútbol, ocasiones y fue superior a su rival en todo momento pero que carece de gol, un aspecto que deberá cambiar si se quiere pelear con los equipos que hasta el momento ocupan los primeros puestos de la clasificación.

Xerez Club Deportivo; Miguel, Barragán, Pedro, Pepe (Quirós `57), Álex, Caro, Albertito, Blanco (Juanma ´46), Paquito (Casares, 76′), Daza y Nene (Vega ´57).

UD Villamartín; Alvaro, Joaquín, Piñe, Lirio, León, Reina, Kilian, Diego, Sierra (Samuel ´70), Soria (Steve ´59) y Dani.

Gol: 1-0 Caro (67′).

Árbitro; Juan Francisco Doncel Moriano (colegio gaditano), sacó amarilla al xerecista Pepe, Paquito y Quirós y a los visitantes Dani, expulsado por doble amonestación, y Diego

Incidencias: partido disputado en el campo de La Juventud ante poco más de 300 espectadores.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement