Algosur

Complicada victoria ante el CD Claret (3-1)

Los de Sergio Barroso pasaron apuros esta jornada, en la que se veían las caras el líder y el C.D. Colegio Claret en Jerez, un partido destinado a ser complicado ya que este rival lo da todo en cada encuentro y ya ocasionaron dificultades a los azulinos en el anterior encuentro disputado el pasado 26 de octubre, aunque acabó 0-3 para los jerezanos.

De hecho la primera parte del partido se mantuvo 0-0, estando los dos contendientes muy igualados en ataque y defensa, los goles se les atragantaban tanto al Xerez como al Colegio Claret, también dada la excelente actuación del portero José Miguel Arroyo, que ocasionó un calvario a los de Barroso durante buena parte del encuentro, al igual que hizo Canario por su parte.

Una vez comenzada la segunda mitad, el Claret continuaba frenando el avance xerecista, con un muro que no pudieron traspasar hasta el minuto 28, cuando Álvaro anotaba el primer tanto azulino. Aurelio, por parte del Claret, marcaba el único gol de los sevillanos un minuto más tarde, insuficiente para frenar a un Xerez que empezaba a remontar y a tomar las riendas. Una buena jugada personal de Paquito colocaba el marcador 2-1, momento que aprovecha Juanma poco después  para realizar una vaselina y marcar el tercer tanto que les daba la victoria a los de Barroso.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement