Cooperativa Las Marismas

El campo de fútbol de Estella del Marqués acoge este domingo el IX Campeonato de Silvestrismo

El campo de fútbol de Estella de Marqués acoge este domingo, 8 de febrero, el IX Campeonato de Silvestrismo, un evento deportivo y cultural, organizado por el CD El Canto de Camarón, en el que colaboran el Ayuntamiento de Jerez, el Ayuntamiento de Estella del Marqués, la Federación Andaluza de Caza y la Consejería de Medio Ambiente.

Roque Hinojosa, presidente del CD El Canto de Camarón, anuncia que la muestra de silvestrismo acogerá alrededor de 90 pájaros cantores y educados, con ejemplares de jilgueros, verderones y pardillos, así como sus respectivos mixtos de canario. El acto, que dará a las 9 horas, se iniciará con el IX Campeonato Social D1 para los socios del CD El Canto de Camarón, que estará supervisado por jueces de la Federación Andaluza de Caza. Tras la adjudicación de premios, tendrá lugar un acto de convivencia con los aficionados de clubes de invitados procedentes de localidades de la provincia como Jerez, Barbate, Chipiona, Sanlúcar, Arcos y San Fernando, que también acuden con sus ejemplares.

Roque Hinojosa espera que, como en ediciones anteriores, numerosas personas asistan a este campeonato “porque hay mucha afición al silvestrismo en la provincia”. Además, la organización ha previsto que este acto sea un homenaje a José Cano Díaz. “También hemos pedido que los asistentes aporten alimentos que serán entregados a la organización Solidarios de Estella”, comenta el presidente.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement