HLA, Cardiología

Seis metales para el Maratón Jerez en los Campeonatos de Andalucía

Gran actuación de los representantes del Maratón Jerez en los campeonatos de Andalucía celebrados este pasado fin de semana en la pista cubierta del Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera, donde uno tras otro se han ido celebrando los diferentes campeonatos y de los que el Maratón Jerez ha obtenido cuatro oros, una plata y un bronce.

El sábado fue Celia Delgado quien en una gran carrera consiguió proclamarse Campeona de Andalucía Sub-23. Con solo 15 años Celia ha ganado a otras atletas mayores que ella con una magnífica marca de 2:22:18 demostrando la gran calidad que atesora y que tendrán que ir puliendo sus entrenadores. Celia ya tiene marca para participar en el Campeonato de España de pista cubierta que se celebrará el próximo mes de Marzo en San Sebastian.

Además, la joven atleta jerezana se atrevió con el “Campeonato de Andalucía Juvenil de Pruebas Combinadas” teniendo que realizar un Pentathlon en el que las pruebas fueron 60 m vallas/altura/peso/longitud y 800 metros y en la que consiguió la medalla de plata. Igualmente que en la anterior medalla de Celia en esta su categoría compite con niñas mayores que ella puesto que está en su primer año juvenil.

El domingo fue el turno de los veteranos y enorme actuación de Alfonso Luis Lozano que se proclamó vencedor de su categoría M40 en las tres pruebas que participó, 60 metros con 7.38; 200 metros con 23.31 y 400 metros con 53.31. Alfonso renueva los campeonatos obtenidos el año pasado y ahora quiere afrontar el campeonato de España del que también es campeón y además, tiene el récord de España de esa categoría en 400 metros.

También fue sensacional el bronce obtenido por Fernando Colado en 3000 metros M35 con 9:14.10 que en una gran carrera consiguió doblegar a atletas más jóvenes que él puesto que está a punto de pasar a categoría M40. Otro participante del Maratón Jerez que tuvo una buena actuación fue Rafael Mateos que finalizó quinto en la categoría M45.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2015
L M X J V S D
« ene   mar »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement