Grupo Velázquez

Todo listo para la final ante el Multisport

El entrenador del Jerez Fútbol Sala, Manuel Sánchez Aranda ‘Nene’, ha convocado a 12 jugadores para el partido de liga de Tercera Andaluza (Grupo II-Sevilla), en el que el equipo jerezano recibirá al Multisport hoy sábado a partir de las 18.30 horas en el Pabellón Ruiz-Mateos. La lista de convocados está compuesta por: Manuel Herrera, Alfonso (porteros), Andrades, David, Patá, Isaac, Toto, Mera, Abreu, Gabri, Manu y Antonio. Causan baja el lesionado Curro y dos futbolistas imposibilitados por motivos laborales: Jaime y Dani.

El Jerez FS recibe al segundo de la clasificación y si vence por dos goles de diferencia le arrebatará su puesto. Uno de los jóvenes futbolistas de la plantilla que acumula más minutos es Jorge Mera, quien destaca que “estamos en el mejor momento” de la temporada. “Conforme han ido pasando las jornadas hemos mejorado”, añade. Del Multisport, ha opinado que “es un rival fuerte”, recordando que en el partido de la primera vuelta “pudimos ganar o perder”. A su juicio, el conjunto de Los Palacios es “de los mejores equipos que hay en la categoría”. Del equipo sevillano ha destacado su fortaleza: “Tienen jugadores fuertes, muy grandes que no paran de correr”.

Sobre su actuación individual en la temporada, Mera afirma que “puedo dar más y espero que poco a poco mi mejor nivel se vaya viendo. No estoy mal pero tampoco estoy en mi mejor momento”. Su llegada al Jerez FS el pasado verano le causó mucha ilusión: “Cuando Chema me llamó y me dijo que contaba conmigo para este proyecto no me lo pensé dos veces. Es un club con mucha historia”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement