Cooperativa Las Marismas

Pilar Sánchez dice que siempre hizo las cosas “pensando en el bien de Jerez”

Pilar Sánchez ha manifestado que está “convencida” de su “absolución” en el ‘caso PTA’ , agregando que siempre ha hecho todas las cosas “pensando en el bien de Jerez”. Así lo ha manifestado la principal imputada en la última sesión del juicio que se viene celebrando desde el pasado día 13 en la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Cádiz por el ‘caso PTA’.

La exalcaldesa afirma que “confía plenamente en el Estado de Derecho y en el sistema judicial” y, por tanto, en su “absolución”. Asimismo, dice tener la “satisfacción y la alegría” de que técnicos que han declarado durante el juicio hayan asegurado que “las contrataciones de proyectos de obra se hicieron con transparencia”. Sin embargo, esos sentimientos contrastan con la “tristeza” que le produce el “sufrimiento” y los “daños personales” que están padeciendo ella y su familia a cuenta de este procedimiento, lo que califica de “inmerecido e injusto”.

La Audiencia provincial deberá determinar la legalidad o no de la concesión de 240.000 euros que el anterior gobierno local concedió a la empresa sanitaria TISA para que se instalara en el parque tecnológico agroindustrial de la ciudad. Cabe recordar que, en sus conclusiones finales, la Fiscalía pedía este miércoles una sentencia “condenatoria” y “ejemplar” para Sánchez, al considerarla la “cabeza pensante” del ‘caso PTA’. Por ello, mantiene todas las acusaciones contra la exalcaldesa, para la que reclama siete años de prisión y 16 de inhablitación.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement