Grupo Velázquez

El Jerez FS visita al Tocina Los Rosales

El Jerez Fútbol Sala afrontará hoy su decimotercer partido de Liga de Tercera Andaluza (Grupo II-Sevilla), en el que visitará al CD Tocina Los Rosales a partir de las 17.00 horas.

De cara a este partido, Manuel Sánchez Aranda ‘Nene’, entrenador del equipo jerezano, ha convocado al juvenil Alberto, al sufrir el equipo cuatro bajas. Además, Andrades es duda por enfermedad y hasta antes de partir hacia Sevilla no se sabrá si puede viajar.

La lista la componen los siguientes jugadores: Manuel Herrera, Alfonso (porteros), Andrades, Dani, Patá, Toto, Mera, Abreu, Gabri, Manu, Antonio y Alberto. Se han quedado fuera de la convocatoria el portero Curro, lesionado, y los jugadores David y Jaime Aveledo, por motivos laborales, junto a Isaac, que sufre un proceso febril.

El jugador Gabri se encuentra en racha goleadora y cree que “seguramente” está en su mejor momento de la temporada. “Llevo cinco partidos seguidos marcando. Gracias a Dios está entrando la pelotita, que antes no entraba, y espero seguir así para que el míster siga contando conmigo”. En sentido global de conjunto, Gabri recuerda la nueva goleada lograda ante el Lebrija FS. “Venimos de hacer un 7-1 en un gran partido”.

No sólo destaca la capacidad goleadora del Jerez Fútbol Sala, sino también que es el equipo menos goleado del grupo. En opinión de Gabri, “eso habla muy bien de nuestros porteros y de que estamos haciendo defensivamente un trabajo muy bueno. Esperemos seguir manteniendo la portería a cero o que nos metan los menos goles posibles”. Sobre el próximo rival, indica que en la primera vuelta “vi un equipo que defendía muy bien y peleaba mucho. Nos costó trabajo, ganamos 4-1 pero empezamos perdiendo. Tendremos que ir con muchas ganas para intentar traernos los tres puntos” este sábado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement