Rodal Cash

El ‘Euromillón’ deja 16 millones en Jerez

Esta mañana todos miraban si su boleto del sorteo de Euromillones era el agraciado con el primer premio. Pocas horas después se ha conocido que el afortunado es un jerezano, que nada más y nada menos recibirá 16.269.652 euros. Su nombre es Fernando y hasta hoy trabajaba en la oficina pública de Empleo, antiguo INEM, próxima a la administración de loterías número 16 donde se selló el boleto.

Precisamente en ese lugar, desde bien temprano se mezclaba la alegría de dar el premio con la incertidumbre, entonces, de no saber a quién o quienes le había tocado. Y es que Clara lleva apenas un año y un mes como propietaria de la administración de loterías número 16 en Jerez y ya sabe desde anoche lo que es dar el mayor premio en la historia de la ciudad. Un agraciado, “creo que puede ser del barrio” como indicaba su propietaria a Reporteros Jerez, tiene gracias al sorteo de Euromillones la “vida resuelta”. La combinación con los números 15, 33, 41, 44, 47, y las estrellas 8 y 10 han servido para que Fernando perciba más de 16 millones de euros. Esta administración de Jerez ha sido la única en España en sellar este primer premio. Hubo dos aciertos, el otro boleto se ha sellado en Portugal.

La noticia fue recibida por Clara “con muchos nervios”, ya que reconoce que al principio “no terminaba de creerlo”. “Tengo mucha ilusión de haber dado este premio”, y es que en poco más de 365 días desde que regentan la administración ya han traído la suerte a Jerez: “No tengo ni idea de a quién le ha podido tocar, aunque tengo que decir que los lunes vienen mucha gente del barrio para echar el Euromillón, por eso creo que puede ser gente del barrio”. La administración está situada en la calle Isabelita Ruíz, en el edificio Huelva, 2 una vía paralela a Santo Domingo.

Clara entrega así su primer gran premio como propietaria de una administración de loterías y el mayor dado en la historia de Jerez. Hasta el momento “solo habíamos dado premios menores, de unos 1.200 euros, pero ahora ha sido un bombazo”. Dado el premio y despejada la duda del afortunado, seguro que Fernando agradecerá mucho a estas loteras el que ayer le trajeran la suerte.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios