HLA, Cardiología

Pedro: “Empezamos a mirar arriba”

Pedrito ha vuelto al once inicial del Xerez CD y con más fuerza que nunca. El lateral portuense asegura que se encuentra “muy bien, ahora paso por un momento muy bueno porque creo que estoy teniendo la continuidad que me faltaba y es fruto de que estoy entrenando bien, espero que en esta segunda vuelta me respeten las lesiones y salga todo como esperamos”.

Después de su regreso al once explica que ve al equipo “bien, a pesar de todas las trabas e impedimentos que nos ponen, estamos entrenando bien y nos falta empezar los partidos de inicio con más intensidad, salimos muy espesos pero creo que a base de entrenamientos lo vamos a corregir” y añade que “no sé exactamente qué nos pasa al inicio de los partidos. Quizás es porque pensamos que el rival es inferior a nosotros o que nosotros somos mejores que ellos y eso es un gran error que cometemos porque cualquier día nos van a dar un susto y lo vamos a terminar pagando”.

El Xerez Club Deportivo lleva una racha de ocho partidos sin perder de forma consecutiva, Pedro espera “que continúe frente al Chipiona  ya que son tres puntos importantes para dar un golpe encima de la mesa, si ganamos creo que podemos estar arriba de aquí a final de temporada”. Quizás el lateral empieza a cambiar el discurso que ha mantenido el equipo hasta el momento y asegura que “empezamos a mirar arriba, está claro que lo primero es mantener la categoría pero con el equipo que hay y con las ganas que le estamos poniendo y le vamos a poner, ya que estar arriba te da un plus de motivación, creo que vamos a estar arriba”.

Pese a los buenos números de la primera vuelta se muestra exigente al afirmar que “podíamos haberlo hecho mejor aunque creo que no se nos puede pedir más ya que todos saben en la situación que nos encontramos y como venimos a entrenar, no hemos entrenado un solo día a campo completo, creo que esta segunda vuelta podemos mejorar los números de la primera”.

Todo ha cambiado en el seno de los futbolistas y asegura que cuando termina un partido “miro la clasificación y lo que han hecho el resto de equipos, antes se miraba a los de abajo a ver si te cogían o te recortaban puntos y ahora miramos si recortamos puntos con los de arriba”. A pesar del moderado optimismo el portuense aclara que de momento “hay que fijarse en nuestros propios errores, en nuestro equipo, es cierto que acaba de empezar la segunda vuelta y cualquier equipo puede coger una buena racha y colocarse arriba pero vuelvo a repetir que no hay que fijarse en el resto de equipos sino en nosotros mismos e intentar estar arriba el máximo tiempo posible”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement