Grupo Velázquez

La plantilla, con los pies en el suelo

Llevar una racha positiva como la que está firmando actualmente el Xerez CD no ha dado cambiado el discurso en el seno del conjunto azulino. La plantilla xerecista sigue teniendo claro que el objetivo es la permanencia y aboga al partido a partido.

Daza, uno de los goleadores en la tarde del sábado, entiende que el duelo ante el filial balono fue “ un partido en un campo que sigue estando malo y es difícil jugar aun así hemos puesto la intensidad que hemos podido, personalmente fallar el penalti a principio del partido podía haber cambiado la cosa  y tuve la suerte de marcar antes del descanso”, añadiendo que “hemos estado mejor en la segunda parte teniendo más la posesión del balón y marcando el segundo que nos dio mucha más tranquilidad”.

Tras la racha que lleva el equipo la segunda vuelta se afronta “con más tranquilidad, los puntos de la permanencia cada vez están más cerca y cada vez estamos más cerca de la permanencia y si se puede lucharemos por estar más arriba” explicaba. Para finalizar comentaba que el Xerez “tiene jugadores para tocar y dominar los partidos pero el campo aunque estaba mejor que el partido frente al Industrial no estaba

Miguel por su parte comentaba que “la primera parte tuvimos más dudas que en la segunda y salimos más tranquilos gracias al gol de Daza antes de acabar la primera, ya el gol de Albertito decidió y solo quedaba esperar al final”.

En el plano personal el cordobés comentaba que “estoy cada vez mejor y con más confianza, es lo que te da jugar jornada tras jornada y ver que las cosas están saliendo bien y que el equipo sigue puntuando, creo que lo más importante es el equipo”. Sobre el objetivo dice que no cambia, “hay que ir siempre partido a partido, el ir puntuando y estar ahí arriba nos da bastante tranquilidad, tener un colchón de puntos si se dan mal las cosas en algún momento te da eso, tranquilidad”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement