Banner 2, cortijo olivar

Pedro Ruiz: “Era imposible jugar”

A pesar de que desde primera hora de la mañana apuntaba a que el partido entre la Juventud Sanluqueña y el Xerez Deportivo FC no se celebraría, la plantilla azulina cumplió con su obligación y acudió a El Picacho para esperar la decisión del colegiado. Evidentemente se tuvo en cuenta las condiciones en las que la lluvia había dejado el terreno de juego y se decidió aplazar el duelo.

Tras conocer el dictamen del trencilla, Pedro Ruiz, responsable del área deportiva del Xerez Deportivo FC, explicaba que cuando la expedición xerecista llegaba a Sanlúcar “parecía que había alguna duda porque hacía unos minutos que no llovía con intensidad y sólo había un pequeño charco junto a una portería, pero una vez que ha llegado el árbitro ha coincidido con una nueva tromba de agua que ha disipado las dudas y está claro que era imposible jugar”.

Por su parte, Joaquín Díaz, presidente de la Juventud Sanluqueña, apuntaba que “desde la mañana, que se suspendió el partido del Algaida en este mismo campo, sabíamos que era difícil. El árbitro ha salido al terreno de juego para ver si se podía jugar, pero estamos viendo que si el partido hubiera llegado a empezar, el colegiado lo tendría que haber suspendido a los pocos minutos por los chaparrones tan fuerte que caen”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios