La imbatibilidad no cesa, los jugadores del Xerez Toyota Nimauto continúan demostrando que saben hacer buen fútbol, lográndolo paso a paso, victoria a victoria. Esta última jornada ganaron al C.D. Los más Pitufos F.S., imponiéndose por 2 goles a 9 en el pabellón Pino Montano de Sevilla.
El encuentro comenzó con dificultades para los de Barroso, pues Sergio Muñoz anotaba el primero en el minuto 6 y harían falta cinco más para el primer tanto azulino, que llegó de manos de Álvaro. No faltó mucho para ver el siguiente y último gol de los de Manuel Mora, obra de Rubén López. A partir de ahí, los azulinos comenzaron a remontar el vuelo y al final del primer tiempo se situaba el marcador 2-4 con dos tantos de Juanjo y otro de Álvaro.
El segundo tiempo fue de los xerecistas, no sin fuerte resistencia por parte del conjunto sevillano, que le valió la expulsión por doble tarjeta a Francisco Manuel Torres. Sergio Barroso también fue expulsado. Tras los incidentes, el partido transcurrió con normalidad, añadiendo al marcador los goles de Álvaro, Juanma y dos de Rubio.
Los azulinos regresaron a casa pensando ya en el próximo encuentro, que tendrá lugar en el pabellón Ruiz-Mateos el próximo sábado 24 contra el C.D. Heliópolis F.S.