Gestoría Cáliz

Los azulinos siguen sumando (2-9)

La imbatibilidad no cesa, los jugadores del Xerez Toyota Nimauto continúan demostrando que saben hacer buen fútbol, lográndolo paso a paso, victoria a victoria. Esta última jornada ganaron al C.D. Los más Pitufos F.S., imponiéndose por 2 goles a 9 en el pabellón Pino Montano de Sevilla.

El encuentro comenzó con dificultades para los de Barroso, pues Sergio Muñoz anotaba el primero en el minuto 6 y harían falta cinco más para el primer tanto azulino, que llegó de manos de Álvaro. No faltó mucho para ver el siguiente y último gol de los de Manuel Mora, obra de Rubén López. A partir de ahí, los azulinos comenzaron a remontar el vuelo y al final del primer tiempo se situaba el marcador 2-4 con dos tantos de Juanjo y otro de Álvaro.

El segundo tiempo fue de los xerecistas, no sin fuerte resistencia por parte del conjunto sevillano, que le valió la expulsión por doble tarjeta a Francisco Manuel Torres. Sergio Barroso también fue expulsado. Tras los incidentes, el partido transcurrió con normalidad, añadiendo al marcador los goles de Álvaro, Juanma y dos de Rubio.

Los azulinos regresaron a casa pensando ya en el próximo encuentro, que tendrá lugar en el pabellón Ruiz-Mateos el próximo sábado 24 contra el C.D. Heliópolis F.S.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios