Jesús Mendoza se mostraba satisfecho con el partido ante La Balona “B” ya que para el entrenador xerecista era “un partido importante más que nada por el rival, había que buscar y encontrar la motivación suficiente y así se lo he dicho a los chavales antes de empezar”.
El técnico azulino destaca que “el partido no ha sido muy vistoso para el espectador pero sí que ha sido práctico, el campo no invita a hacer muchas cosas y al final de los últimos minutos hemos tocado porque estaban entregados y tres puntos más que nos acercan al objetivo”. Además, Mendoza reconocía estar “muy contento por el trabajo realizado por mis jugadores, hice dos cambios en el descanso porque veía que nos faltaba intensidad, no sólo a los dos que cambié sino a todo el equipo, a Antonio Blanco y a Barragán porque no quería correr riesgo y tenía una amarilla, estoy muy contento con mis chavales”.
El penalti fallado en el minuto diez no lo acusó en demasía el equipo ya que “quedaba mucho tiempo y la verdad es metimos el gol en un minuto psicológico y eso nos dio tranquilidad y frescura, teníamos que meter el segundo porque en cualquier momento se nos podía complicar el partido” explicaba.