Grupo Velázquez

Expertos en la lucha contra el terrorismo yihadista llegan de Madrid para investigar los sucesos de Jerez

El Ayuntamiento de Jerez ha manifestado su “más enérgica condena” por los hechos ocurridos, la noche del sábado, junto al convento Santa María de Gracia, en el que un agente del Cuerpo Nacional de Policía fue agredido por varias individuos encapuchados a los que llamó la atención al sorprenderles realizando pintadas yihadistas después de haber lanzado un cóctel molotov contra una iglesia.

El Ayuntamiento de Jerez, tanto a través de su alcaldesa, María José García-Pelayo, como del delegado de Seguridad y segundo teniente de alcalde, Javier Dura, ya han puesto a disposición del Cuerpo Nacional de la Policía todos los medios que sean necesarios para colaborar, tanto en la detención de los responsables de los hechos ocurridos el sábado, así como en la investigación abierta a raíz del suceso.

El Ayuntamiento afirma que mantiene “la máxima coordinación” con el Cuerpo Nacional de Policía. De hecho, en los contactos mantenidos por la alcaldesa con el comisario, José Antonio García Camacho, ya le ha trasladado que desde Madrid se ha reforzado ya el servicio en Jerez con el envío de efectivos de apoyo de la Comisaría General de Información expertos en la lucha contra el terrorismo yihadista.

Asimismo, esta mañana le ha trasladado al policía agredido su solidaridad y su más absoluto apoyo dada la valentía mostrada en su intervención, a quien ha agradecido el trabajo realizado.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement