Chilla

El Jerez FS arranca la segunda vuelta con goleada

Nueva goleada del Jerez Fútbol Sala por 7-1 ante el Lebrija FS, en el partido que inauguraba la segunda vuelta, correspondiente a la decimosegunda jornada y disputado en el Pabellón Ruiz-Mateos. El equipo jerezano fraguó su triunfo sobre todo en el segundo tiempo, cuando logró cinco de los siete goles, después de una primera parte en la que el portero visitante que jugó ese periodo, Sergio, estuvo más que acertado al detener casi todos los disparos del cuadro local, muy incisivo en ataque.

Después de algunas ocasiones, el primer gol jerezano llegaba a los 7 minutos, a cargo de Gabri. Tras varios minutos en los que las ocasiones no se traducían en goles, de nuevo Gabri conseguía el segundo tanto, a los 18 minutos. El espigado atacante está en racha y su buena labor goleadora le está viniendo muy bien al conjunto que entrena Manuel Sánchez Aranda ‘Nene’. Con ventaja parcial de 2-0 para el Jerez FS finalizaba el primer tiempo de este encuentro de Tercera Andaluza (Grupo II-Sevilla).

En la segunda mitad, el equipo lebrijano cambió de portero y no es que el recién entrado Josemi estuviera mal, ya que detuvo varios balones en la sucesión de oportunidades del Jerez FS, pero bien es cierto que en este periodo la puntería local estuvo más afinada, de ahí que se consiguieran cinco tantos más a añadir a la cuenta del equipo jerezano.

Con sólo dos minutos transcurridos de la segunda parte, fue Antonio de la Flor el autor del tercer gol jerezano, que intentó sacar el portero en la misma línea sin éxito. El partido parecía encarrilarse y lo hizo aún más gracias a dos grandes paradas de Alfonso, el portero que disputó más minutos en el Jerez FS. En boca de gol metió una mano abajo al disparo a bocajarro de Campe (23’) y poco después abortaba de nuevo un intento del mismo jugador lebrijano en una soberana salida para rebañar la pelota justo cuando Campe pretendía quebrar hacia gol. De eso, al 4-0 anotado por Abreu al aprovechar un rechace. Muy pronto ponía tierra de por medio el Jerez FS gracias al gol casi seguido anotado por Andrades.

Tras el gol del honor del Lebrija FS, Dani marcaba el sexto para el conjunto jerezano. Este jugador está mostrando un buen estado de forma en los últimos partidos, olvidando aquella molesta lesión que sufrió en la pretemporada. Para poner el broche, el gol del ‘pichichi’. Toto no se podía quedar sin marcar y rubricó el triunfo con el séptimo tanto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement