Cooperativa Las Marismas

Manuel Leira dimite como presidente del Jerez FS

El Jerez Fútbol Sala 2014 comunica la dimisión de Manuel Leira Sánchez como presidente del club. Como había anunciado en conferencia de prensa al comienzo de la actual temporada, Leira ha tomado la decisión de dimitir una vez cubierto el presupuesto gracias a la aportación de los patrocinadores para la actual temporada 2014/2015 y lograr la cesión gratuita de dependencias públicas para el uso del histórico club jerezano, que en la década de los noventa militó durante 11 temporadas en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Después de haber comenzado la temporada teniendo que pagar por las pistas municipales para entrenamientos y partidos de los equipos sénior de Tercera Andaluza y juvenil de Segunda Andaluza, el Ayuntamiento de Jerez comunicaba a finales del pasado año que el club podía hacer uso gratuitamente de las pistas. Además, el Jerez FS 2014 volverá a disponer a partir de ahora de la oficina en el Pabellón Ruiz-Mateos donde se ubicaba en la anterior etapa del club la sede de la entidad.

Por tanto, al haber cumplido con los objetivos anunciados al inicio de la actual campaña, Manuel Leira dimite de su cargo. El ya ex presidente pretende seguir colaborando con el club si la nueva junta directiva así lo requiriese. En breve se anunciará oficialmente la identidad del próximo presidente del Jerez Fútbol Sala 2014.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement