Banner, Junta de Andalucia, Pueblos blancos

Todo listo para la peregrinación de los jóvenes al Rocío

Los próximos días 10 y 11 de enero tendrá lugar la Peregrinación de la Juventud al Rocío. Con tal motivo, la hermandad del Rocío de Jerez ha dispuesto autobuses para los peregrinos para el sábado día 10. Está previsto que a las 7.45h salga la comitiva desde Santo Domingo hasta Sanlúcar, lugar de comienzo de la peregrinación.

Para el domingo 11 de enero, día en el que tendrá lugar la presentación de la hermandad de Jerez ante Nuestra Señora del Rocío, se celebrará la misa a la una de la tarde en la Ermita. La hermandad ha previsto servicio de autobuses hasta ocupar todas sus plazas, siendo el coste del billete de 15€. La salida será el domingo 11 de enero a las 8.30h de Santo Domingo con dirección al Rocío, mientras que la vuelta está prevista para las  cinco de la tarde, saliendo el autobús desde la casa de hermandad en la Aldea.

También es posible pernoctar en la casa de hermandad, ya que hay habitaciones disponibles. de esta manera, se puede acudir al rosario de las hermandades que se presentan el domingo, será a las 8 de la tarde alrededor de la Ermita. Tanto para reservar plaza en el autobús como para la reserva de habitaciones, la hermandad ha facilitado el teléfono del mayordomo de la corporación (652 32 73 67.).

Sin comentarios

Escribir un comentario

Dicamortes.


Expertos en la mejor carne de cerdo ibérico

Patatas Cortijo
Ara del Rey
xerintel

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Tintelimp inferior

Barrio a Barrio

Servicios