Aqualia, Arcos

El CN Jerez DKV cierra un año histórico

El CN Jerez DKV cierra un año histórico en el plano social y deportivo para la entidad jerezana. No sólo por cuadrar organizativamente un digno pero mejorable calendario de actos del 30 aniversario (recogidas de alimentos, opens solidarios, camisetas conmemorativas, concurso de dibujo, himno del club, presentación oficial y premios especiales, eventos nacionales organizados por nuestro club) sino porque los nadadores azulones han estado muy por encima de las expectativas que el club se había marcado.

Complicado e injusto resaltar una sección por encima de otras. Tremendo el papel de la de Waterpolo, merecedora de la recepción en Alcaldía tras los éxitos benjamines y alevines a nivel nacional. Sin duda, difícil renovar semejante logro.

Por otro lado, una madura sección de Natación, que no sólo demostró ser el mejor equipo provincial, sino que brilló a nivel regional y nacional, con importantes logros a nivel individual y colectivo. El broche, la victoria en el Ciudad de Jerez y en el 100×100 escoltados por los mejores masters.

Inolvidable también la gran temporada del equipo Master, invicto en los nacionales, y van 12 años siendo de largo el equipo de España más laureado, y demostrando como club un impecable nivel organizativo en el nacional de verano. El equipo, renovado, pero se despide de 2014 ganando el regional por equipos en Torre del Mar y con mucha vida por delante.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios