Rodal Cash

Toni López: “El del Industrial es solo un partido más”

Toni López, segundo entrenador del Xerez CD, fue el encargado de dirigir al conjunto azulino en Torrecera ante la ausencia de Jesús Mendoza y comentaba que “este era un partido para ayudar a los más necesitados de aquí y colaborar dentro de nuestras posibilidades, por otro lado nos venía bien para ver la evolución de futbolistas como Pedro o Quirós”.

Sobre el encuentro en sí decía que “el Torrecera se lo ha tomado desde el inicio muy en serio ya que enfrentarse al Xerez es un plus de motivación para ellos y nosotros nos vamos contentos con el trabajo bien hecho, aunque el resultado es lo de menos siempre gusta ganar”.

El parón navideño explica “nos viene bien para recuperar a gente pero quizás no nos llega en el mejor momento ya que estábamos dentro de una dinámica muy positiva y esperemos que no repercuta sobre el rendimiento del equipo a la vuelta con la disputa del último partido de la primera vuelta”. A falta del partido frente al Jerez Industrial el segundo entrenador califica esta primera vuelta del campeonato como “buena, empezamos bien y después tuvimos un bajón para terminar muy enchufados, le pondría una nota alta al equipo aunque no me conformo ya que el equipo puede mejorar bastante, esperemos que en la segunda vuelta continuemos con esa mejoría”.

Toni se suma a la teoría del resto de componentes del equipo en que la mejoría del conjunto azulino viene dado por “empezar a saber competir, a jugar cada minuto, parece que nos hemos adaptado a la categoría y está dando sus frutos aunque repito que creo que aún podemos mejorar bastante”.

El Xerez Club Deportivo volverá a la competición en la segunda semana del año nuevo frente al Jerez Industral, “no voy a engañar y he de decir que ya pensamos en ese partido pero lo tomamos pese a ser un derbi como tres puntos más que hay que disputar, es un partido bonito y que a todo el mundo le gusta jugar pero no se nos puede olvidar que solo son tres puntos más en juego y vamos a intentar ganarlo, si se gana bien y si no se puede a seguir trabajando que la competición es muy larga, aún queda mucho” explica.

Para finalizar Toni tiene claro lo que pide para el año nuevo y no es sino que “sigamos compitiendo como hasta ahora que nuestro trabajo nos ha costado y que como peor sea como este año, esperemos poder dar una alegría al final de temporada para poder dar una alegría a todos los que nos apoyan y ayudan”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios