Chilla

Convivencia navideña del xerecismo en el Ruiz-Mateos

El Xerez DFC ha elegido la jornada del próximo sábado 27 de diciembre como fecha para que el xerecismo disfrute de una convivencia navideña. El evento girará en torno a un maratón de partidos de fútbol sala en el Ruiz Mateos que arrancará a las 12:00 y finalizará a las 19:00 horas. Los primeros protagonistas serán niños de las escuelas y de la cantera del Xerez Deportivo FC que se medirán a los chicos de diferentes escuelas de equipos de Jerez.

Posteriormente, un conjunto de veteranos de Jerez tratará de demostrar que todavía mantienen mucho fútbol en sus piernas y jugarán con varios personajes de la vida social de la ciudad. Por último, la guinda del pastel la pondrá el partido que disputarán los integrantes de la primera plantilla del Xerez Deportivo FC y los jugadores del Xerez Toyota Nimauto. La entrada tendrá un precio simbólico de dos euros y en esta jornada de convivencia xerecista navideña se podrá disfrutar de una zona de restauración con precios populares al mismo tiempo que se disputan entre 10 y 15 partidos.

Por todo ello, José Ravelo, presidente del Xerez Deportivo FC, hacía un llamamiento “para que el mayor número de xerecistas acudan al Ruiz Mateos y se pase un rato agradable en el que estemos todos reunidos. Son unas fechas buenas para pasar un día agradable, felicitarnos las fiestas y poner un granito de arena para la Cabalgata de Reyes y que los niños de Jerez puedan disfrutar de todo esto”.

Por su parte, Lolo Garrido, integrante del primer equipo azulino, reconocía que para él y sus compañeros era un reto “medirse a un equipo que lo está ganando todo, aunque nosotros salgamos de nuestro entorno. De todas formas, se trata de pasar un rato agradable y disputar un bonito partido”. Igualmente, Álvaro Ruiz, capitán del Xerez Toyota Nimauto, explicaba que la sección de fútbol sala tratará “de demostrar que en la pista somos los mejores, aunque no habrá inconveniente en mezclar los equipos ya que el fin último es pasar un buen rato y recaudar fondos para la Cabalgata de Reyes”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement