Grupo Velázquez

Canal Sur TV difunde la zambomba de Jerez

La radio televisión andaluza, Canal Sur TV, emite este martes, 23 de diciembre, a las 23 horas, un programa especial dedicado a la zambomba de Jerez. Este espacio, forma parte de la programación navideña de Canal Sur y pretende difundir, en la comunidad autónoma, la forma genuina de celebrar en esta ciudad la llegada del Niño Dios, que está en auge y que se ha convertido en un productor turístico de la ciudad.

El programa durará 120 minutos y ha sido grabado íntegramente en Jerez. Ha tenido como escenario la Bodega El Cuadro, de Díez Mérito y ha contado con la participación de la artista jerezana, María José Santiago, y la peña El Garbanzo, así como los coros de ‘La abuela María’ y la peña flamenca La Bulería. Asimismo, Cintia Merino, finalista de la quinta edición del programa ‘Se llama Copla’, de Canal Sur TV, colabora también en el especial.

Con esta propuesta televisiva, la radio televisión andaluza se vuelca con las tradiciones de nuestra tierra en Navidad, y con la zambomba de Jerez, única en el mundo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement