Cooperativa Las Marismas

Una vuelta perfecta

El Xerez Deportivo FC lograba una nueva goleada ante el Atlético San Roque (5-0), que le servía para cerrar una primera vuelta perfecta con 14 victorias en 14 partidos. Los hombres de Orúe salían enchufados desde el primer minuto y lograban abrir el marcador a las primeras de cambio con un disparo de Lolo Garrido que cruzaba con pausa la línea de gol.

Pese al tanto, el Atlético San Roque mantuvo bien su orden defensivo y retrasó el segundo tanto de los xerecistas hasta el 28′, cuando Olmo completó una buena jugada colectiva del Xerez. Ese segundo tanto local sí hacía más daño a un conjunto visitante que se descompuso para encajar tres goles en apenas diez minutos. Y es que al gol de Enrique, le siguieron los de Guille y Borja Perea antes de que se alcanzara el descanso.

Para comenzar la segunda parte Carlos Orúe movió el banquillo dando entrada a Pablo Serrano, Pedro Herrera y Rosillo, además de Pendín y Barba, que entraron minutos más tarde. Precisamente el joven centrocampista fue el protagonista del 5-0 al lograr marcar en otra de las oportunidades que le daba el técnico azulino y cerrar una manita con la que el xerecismo cierra el año de la mejor manera posible.

 

Ficha técnica:

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Pablo Serrano, 46′), Padilla, Benítez, Romerito (Pedro Herrera, 46′), Borja Perea, Lolo Garrido, Enrique Olmo, Orihuela (Dani Pendín, 64′), Guille (Rosillo, 46′), Copero y César (Barba, 64′).

Atlético San Roque: Luismi (Pichardo, 46′), Palomares (Mario, 46′), Quiñones, Ferrer, Jona (Manuel, 54′), Ferdi (Alberto, 46′), Cristian, Furné, Cabas, Óscar y Carrasco.

Goles: 1-0: Lolo Garrido (6′); 2-0: Enrique Olmo (28′); 3-0: Guille (36′); 4-0: Borja Perea (39′); 5-0: Barba (78′).

Árbitro: Manuel López Brotons (San Fernando). Amonestó con cartulina amarilla a Ferdi, Manuel, Alberto y Copero.

Incidencias: partido correspondiente a la 15ª jornada de Tercera Andaluza disputado en Chapín ante unos 2.100 espectadores y una recaudación de 348 euros. Realizaron el saque de honor las integrantes del CA Chapín Xerez Deportivo FC que la pasada semana se convirtieron en campeonas de Andalucía en pista cubierta de categoría alevín.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement