Cooperativa Las Marismas

A despedir 2014 con una victoria

El Jerez Fútbol Sala afrontará hoy su décimo partido de Liga de Tercera Andaluza (Grupo II-Sevilla), en el que recibirá en el Pabellón Ruiz-Mateos al CD Claret a partir de las 19.00 horas.

De cara a este partido, Manuel Sánchez Aranda ‘Nene’, entrenador del equipo jerezano, ha convocado a los siguientes jugadores: Curro, Alfonso (porteros), Andrades, David, Patá, Jaime, Toto, Abreu, Gabri, Manu, Isaac y Dani. Se han quedado fuera de la convocatoria el portero Manuel Herrera, que durante la semana ha estado tocado, y los jugadores Mera y Antonio.

El ala-pívot Isaac ve a priori un “partido difícil”, indicando con prudencia que el rival, “en teoría no es muy fuerte”, pero asegurando que “en casa tenemos que hacernos fuertes, tenemos que ganar y no podemos pinchar ni un partido más. En los partidos importantes hemos pinchado –en referencia a las dos derrotas sufridas- y no podemos perder otro encuentro”. Al analizar el estado actual del equipo, recuerda que en los primeros encuentros “salíamos con una ‘pájara’ pero con el paso del tiempo parece que el equipo está más preparado, más fuerte físicamente y estamos haciendo buenas segundas partes. El equipo está metido. Perfecto”.

La mayor marca goleadora llegaba en el último encuentro, en casa del Villaverde del Río, con 10 goles: “Estamos trabajando el tiro a puerta y está dando sus frutos. Realizamos buenos entrenamientos y en los partidos lo estamos demostrando”, asegura. Sobre su incorporación a la plantilla el pasado verano, admite que “llevaba dos o tres años parado y llegué un poco pasado de kilos”. Agradece la “ayuda de los compañeros” para “adaptarme bien”, por lo que “poco a poco me estoy encontrando mejor y con más forma”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement