Cooperativa Las Marismas

Así afecta al tráfico las zambombas de este fin de semana en Jerez

El Servicio de Movilidad y Policía Local han programado distintas actuaciones reguladoras del tráfico Cortes de tráfico que se realizarán viernes y sábado por la celebración de más de una veintena de  zambombas en el entorno de la zona centro.

Hoy viernes en la calle Porvera, quedará cortado el tráfico a partir de las 14 horas y hasta finalización del evento el tramo comprendido entre calle San Juan de Dios y Alameda Cristina. Los vehículos con dirección Alameda Cristina, se desviarán por calle San Juan de Dios. Es necesaria la retirada de los vehículos estacionados en dicho tramo (ambos márgenes).

A partir de las 15 horas, se producirá corte de tráfico de los accesos a calle Ramón de Cala (monumento Lola Flores). Los vehículos procedentes de calle Empedrada sentido Ramón de Cala, serán desviados hacia calle Mariñíguez. Los procedentes de calle Cazón hacia calle Sol. Los procedentes de las calles Zarza y Molineros, hacia Cruz Vieja.

A partir de las 19 horas, se ha previsto corte tráfico de todo el perímetro de  Plaza del Mercado, hasta finalización del evento. Los vehículos procedentes de calle Cordobeses dirección Plaza del Mercado, se desviarán por calle Justicia (sólo residentes).Los vehículos procedentes de calle San Blas, se desviarán por las calles Ceniza y Balderrama hacia  Puerta de Rota.

Mañana sábado 20, a las 11 horas, se cortará el trafico de los accesos a calle Ramón de Cala (monumento Lola Flores). Los vehículos procedentes de calle Empedrada sentido Ramón de Cala, serán desviados hacia calle Mariñíguez. Los procedentes de calle Cazón, por calle Sol. Los procedentes de las calles Zarza y Molineros, hacia Cruz Vieja.

A partir de las 14 horas, se procederá a realizar corte de tráfico de calle Puertas del Sol, tramo entre calle Cañameros y Ronda de San Telmo. Los vehículos procedentes de Ronda San Telmo dirección Obispo Cirarda, se desviarán hacia Madre de Dios.

También el sábado a las 14 horas, se producirá corte de tráfico de calle Morenos. Los vehículos procedentes de calle Arcos dirección calle Morenos/Bizcocheros, serán desviados por calle Honsario. A la misma hora se producirá corte de tráfico también de calle José Mª Pemán, tramo entre Avda. de Fátima y calle Pemartín. Los vehículos procedentes de calle José Mª Pemán sentido Avda. de Fátima, se desviarán por calle Pemartín. Los procedentes de Avda. de Fátima sentido José Mª Pemá por Avda. Ntra. Sra. de la Paz, hacia calle Alcalde José Balber.

Posteriormente, a las 16 horas se producirá corte de tráfico de todos los accesos a Plaza de Santiago. Los vehículos procedentes de calle Ponce sentido Santiago, se desviarán por calle Lealas y Porvera. Los procedentes de calle Moraito Chico, por calle Taxdirt y Nueva. Los procedentes de Ronda del Caracol, por Glorieta Manuel Azaña y calle Dr. Romero Palomo. Los procedentes de Plaza San Juan calle Oliva, hacia calle Merced. 

Por la tarde, a las 18 horas, se producirá corte de tráfico de calle San Juan, desde su intersección con Plaza San Juan. Los vehículos procedentes de calle Francos y Chancillería dirección calle San Juan, serán desviados hacia Plaza de Santiago.

A las 20 horas, está previsto corte de tráfico de calle Cáncer. Los vehículos procedentes de calle Leo sentido calle Cáncer, serán desviados por calle Libra.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement