Chilla

Orúe asegura que el San Benito es “un matagigantes”

El Xerez Deportivo FC afronta este fin de semana con la vista puesta en el partido frente al San Benito, uno de los equipos que el año pasado jugaba en Segunda Andaluza.

Carlos Orúe describe al equipo jerezano como “un conjunto aguerrido que en casa es un matagigantes. Ganó al Guadiaro y se impuso al Ubrique remontando con un jugador menos”. Además, el equipo que entrena Miguel Ángel García contará con “la motivación extra al jugar contra nosotros, por lo que estoy convencido de que el partido va a ser muy complicado. Con la experiencia del partido del lunes sabemos que no tenemos que confiarnos en ningún momento”.

Respecto al tema del estadio, el preparador azulino dejó claro que “puestos a elegir entre el campo del San Benito y La Juventud, prefiero, aún en malas condiciones, La Juventud antes que un terreno pequeño. En un rectángulo de juego grande algo se puede hacer, aunque prevemos que con el tiempo que dan y jugando antes el Xerez Club Deportivo por la mañana, el campo estará en pésimas condiciones, pero será igual para los dos”.

El técnico xerecista recordó el número de bajas con las que cuenta el equipo de cara al partido del domingo. A las ausencias de Cornejo y Juanma Reyes, se le suma la del lesionado Biri y el sancionado Pedro Herrera, por lo que Carlos Orúe tendrá que tirar de cantera para completar la lista para el encuentro del domingo.

En cuanto a la lesión de Biri, el míster afirmó que “no se ha producido rotura, sino una elongación en la misma zona. Las diferentes superficies sobre las que trabajamos les afectan a unos más y a otros menos, y parece que esta puede ser una de las causas de la lesión de Biri”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement