Grupo Velázquez

El CN Jerez DKV se marcha al Campeonato de España

El CN Jerez DKV viaja a Sabadell para participar en el Campeonato de España Absoluto de invierno, con sus dos representantes Agustín González de la Milla y Andrea Domínguez.

El LVIII Campeonato de España Absoluto de Invierno P25 se celebra los días 12, 13 y 14, en las instalaciones Can Llong del C.N. Sabadell, donde ambos participarán en diferentes pruebas para su primera toma de contacto con nivel nacional. Al campeonato acudirán 638 nadadores de toda la geografía española, nuestros jóvenes nadadores podrán aprender y maravillarse de la natación de grandes nadadores que también se dan cita allí como son Mireia Belmonte, Duane Da Rocha, Rafa Muñoz, entre otros.

En este campeonato no existen finales, y son todas las pruebas a contrarreloj, ya que se trata de una competición de toma de contacto, donde los seleccionadores están pendientes de las diferentes marcas en piscina de 25, que como ya sabemos son pocas competiciones internacionales las que se hacen en piscina corta.  Los jerezanos acudirán con unas ganas de probarse con otros nadadores de ámbito nacional, pero es cierto que no es el objetivo principal de la preparación de ambos en esta fecha de temporada.

También queremos recordar, que el nadador Ramón Dávila tenía mínima para asistir a este campeonato pero no acudirá por motivos de estudios.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement